FANDOM

Ctwin
Un CT o Anti-Terrorista, es una facción de Counter-Strike Online. Ésta facción es percibida como el "lado bueno", mientras que los Terroristas son el mal.

Componen de varias ramas o fuerzas especiales con considerable reputación en mundo, conocidas por sabotear, espiar y exterminar objetivos en todo el mundo.

Facciones

Urban
Articulo principal: SEAL Team Six.

El ST-6 o DEVGRU fue fundado en 1980 bajo el mando del teniente comandante Richard Marcincko. Los ST-6 fueron puestos en alerta permanente para responder a los ataques Terroristas contra objetivos estadounidenses en todo el mundo.

Gsg9
Articulo principal: GSG-9.

El GSG-9 nació a partir de los trágicos sucesos que llevaron a la muerte de varios atletas israelíes durante los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich, República Federal de Alemania.

Sas
Articulo principal: SAS.

SAS fue fundado en la Segunda Guerra Mundial por un hombre llamado David Stirling. Su papel durante la Segunda Guerra Mundial fue la recolección de datos involucrados en las líneas enemigas y ejecutar ataques de sabotaje y asesinatos en contra de los objetivos clave.

Gign
Articulo principal: GIGN.

El GIGN, fue diseñado en 1973 para ser una fuerza de respuesta rápida que con decisión podría reaccionar a cualquier ataque terrorista a gran escala. Que consiste en no más de 100 hombres, los GIGN han ganado su reputación a través de una historia de operaciones exitosas.

Spetsnaz
Articulo principal: Spetsnaz.

Las principales misiones del Spetsnaz ruso son la adquisición de información de inteligencia sobre las principales instalaciones militares o económicas y, o bien destruir o poner fuera de acción, a la organización de actos de sabotaje o subversión, llevar a cabo la operación de castigo contra los rebeldes, y la formación y capacitación destacamentos insurgentes.

707
Articulo principal: 707.

La unidad de fuerzas especiales anti-terroristas del 707.° Batallón de Misiones Especiales inició con 120 hombres en 1982 y fueron incrementado su reputación internacional. El GSG-9 y la Delta Force estadounidense entrenan junto con las tropas del Batallón 707. Únicamente los soldados de alta precisión y las mejores habilidades son selectos a este batallón. El apodo de este batallón es "Tigres blancos".

Sozo
Articulo principal: SOZO.

Aunque SWAT existe desde 1983, el Escuadron Trueno se creó en 1993 con el objetivo de combatir contra la olla de crímenes desde China y Hong Kong.

PLA
Articulo principal: PLA.

A fines de los 80', se formó una unidad de fuerzas especiales en Guǎngzhōu (o Cantón) para llevar acabo misiones especiales con respuesta rápida. Pronto, las tropas de reconocimiento ingresaron al escuadrón. Y para fines de los 90' empezaron a operar dentro el ejército chino.

SAT
Articulo principal: SAT.

Japon sufrió 8 ataques terroristas desde 1972, en 1995, la secta religiosa Aum Shinrikyō llevo un ataque terrorista en un metro subterráneo liberando gas sarín dejando 12 muertos y 5500 heridos. En abril de 1996 se formo el SAT con el objetivo de evitar otro ataque.

Saf
Articulo principal: SAF.

Silencioso, rápido y oculto. La SAF Scout es un hogar en la selva y reportan los movimientos enemigos. Los enemigos no sabrán nunca que están siendo observados.

Personajes

Armería

FN Five-seveN

TMP K1A

FAMAS M4A1 AUG SCAR M16A1 M16A4 L85A2 HK416 Cartblues

SG550 VSK94

Defusal Kit